21 Mar

Transductores Pedagogías Colectivas y Políticas Espaciales

Una iniciativa interesante

«http://transductores.net/translab

Hola!
Queremos contaros e invitaros a un proyecto en el que desde ColaBoraBora en EUTOKIA estamos trabajando junto a TRANSDUCTORES, el PROYECTO AMARIKA y un equipo de mediación local: el Laboratorio Pedagógico TRANS LAB – Amarika, que tendrá lugar en la Sala Amárica de Vitoria-Gasteiz entre el 1 de abril y el 29 de mayo.

TRANSDUCTORES es un proyecto cultural que pretende investigar y conocer iniciativas de colectivos en las que se articulen de manera flexible las prácticas artísticas, la intervención política y la educación. El laboratorio es un proceso de trabajo para que los proyectos del contexto local analicen de forma autocrítica y compartida sus proyectos, poniéndolas en diálogo con otras iniciativas locales y extranjeras y socializándolas finalmente con la ciudadanía a través de la exposición.

Para ello el laboratorio cuenta con diversas acciones y propuestas:

  • un espacio de trabajo y laboratorio experimental (1, 4, 5, 6 y 7 de abril del 17 a 20.30);
  • un espacio de consulta del archivo de TRANSDUCTORES (1 de abril al 28 de mayo);
  • un espacio expositivo que ira cambiando con nuestros proyectos (1 de abril al 28 de mayo);
  • visitas guiadas y otras acciones de divulgación abiertas;
  • y una jornada de presentación final del proceso (14 de mayo).


Si quieres participar en el laboratorio en cualquiera de sus fórmulas o necesitas más información, contacta con nosotr*s en translab.amarika@gmail.com (¡quedan pocas plazas para el laboratorio experimental!) y envíanos la ficha de tu proyecto, está aquí.

http://transductores.net/translab


* Un transductor es un dispositivo capaz de transformar o convertir un determinado tipo de energía de entrada en otra diferente de salida. En la teoría de redes sociales los transductores actúan como disparadores o catalizadores de cambios sociales, abriendo nuevas posibilidades de transformación, más integrales y sostenibles con el contexto.

* TRANS LAB – Amarika es un proyecto organizado y producido por la Diputación Foral de Álava y el Proyecto Amarika, y dirigido por Antonio Collados, Javier Rodrigo y ColaBoraBora (Txelu Balboa) y Ainhoa Garagalza. Cuenta con la colaboración de el Centro José Guerrero, la Diputación de Granada y el Centro de Innovación Social EUTOKIA

Ver su página en

Transductores Pedagogías Colectivas y Políticas Espaciales

No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment