15 Abr
2

El Curso de Cooperación para los y las Estudiantes de Prácticas de Cooperación continúa

Subo aquí algunas fotos del Curso de Cooperación que realizan todos los años los y las estudiantes que aspiran a hacer sus prácticas de Magisterio en el proyecto de Cooperación Educativa con el Sistema de Educación Intercultural Bilingue. Son de la Sesión en que se trabajó La Educación Para Todos. Muy interesante. Aquí les vemos trabajando. Esperemos a los y las seleccionadas verlos el año que viene trabajando en las escuelas de Pastaza.

15/04/2011

2 comentarios »

  1. 1

    Felicitaciones a los jóvenes de la UPV, que tomaron esa decisión de hacer las practicas en el Ecuador, Provincia de Pastaza, en estos momentos se encuentran haciendo su trabajo en las Comunidades de Chapintsa, Shiwakucha, Arajuno, 4 de Octubre, Canelos y Amauta Ñanpi, es una gran oportunidad de compartir y aprender mutuamente las experiencias en el campo educativo, cultural y social.

    Comentario by Jacob —

  2. 2

    Felicitaciones a los jovenes de la UPV, este tipo de intercambio de experiencias , ya que ayuda al profesor kichwa seguir investigando o pensar en algo de nuestra cultura , esta interesante , soy un profesor de napo siempre sigo buscando investigando sobre la lengua kichwa a traves de internet, siempre aparecen cosas buenas que me ayudan en mi proceso de enseñanza .

    Comentario by LINDER CHIMBO —

Leave a comment