17 Ene
2

Primeras reuniones

Los días 10, 12 y 14 de Enero se celebraron en la Dirección Provincial de Educación Intercultural Bilíngüe de Pastaza (DIPEIB-P) sendas reuniones de gran importancia para el arranque del proyecto de formación docente en Educación Especial sobre el terreno.
Dichas reuniones se solventaron con la firma, en el día 14, del documento que certificaba la puesta en marcha definitiva de los cursos.
Durante la presente semana se implementarán las visitas de socialización a las diferentes comunidades donde se prevé se desarrollen las sesiones formativas.

Un abrazo.

2 comentarios »

  1. 1

    Un saludo Rafa, bienvenido al Blog. Como ves vamos intentando avanzar desde diferentes lados. El jueves estaré con Jose Ramón Orcasitas para el uso del blog, el viernes estuve con Chelo y algo ha empezado a subir, Angela anda también intentando subir y hablaré con ella a la noche. Bueno me parece bien interesante el trabajo de preparación que estáis haciendo y la visita a las comunidades va a ser bien clarificador. Así que con lo que vayais haciendo nos vais mandando información, así os vamos siguiendo en cuerpo y alma, je, je.. Un abrazo para vosotros y para la gente de la DIPEIBP y el IPSC. Juanjo

    Comentario by Juanjo —

  2. 2

    Felicitaciones por la iniciativa. Ademas debe integrarse a las instituciones formadoras de docentes, tanto mas en inclusion, para evitar vacios en la formacion conceptual y metodologica en el desarrollo curricular. Tere

    Comentario by Tere —

Leave a comment